martes, 12 de febrero de 2013

Video musical

Después de una hora de clase debatiendo si íbamos a hacer el video musical, y como quedaría, tenia una cosa muy clara. Al oír "musical", lo primero que se me pasó por la cabeza fueron los instrumentos. Pensé que me podria dedicar en este video, a la música y el sonido. Y así fue, decidimos Jose Ruiz y yo hacer un cuatro manos. El primer problema fue que no podiamos hacer nada (aparte de adelantar trabajo de otros proyectos) ya que no decidian que canción escoger. Una vez escogida la canción, vino otro desastre para los musicos. Nos informaron de que las notas, es decir, la partitura la teníamos que sacar a oido, y como la primera canción escogido, era un tanto difícil, la tuvieron que cambiar a una mas simple que no nos llevó a tantos problemas, aunque aun asi necesitabamos también una ayudilla, que con mucho gusto nos la facilitó el padre de Marina Simó. Cuando la canción una vez tocada en el piano sonaba bien, fue cuando nos comunicaron que no teniamos tiempo para juntarlo todo, y que los instrumentos no tocaríamos. Ahí vino mi mayor problema porque sin no tocaba ni haría nada. Entonces me apuntaron en el apartado de maquillaje y vestuario, que aunque no fuese gran cosa, por lo menos haría algo despues de todo el caos que nos a llevado este video musical, ¡pero que al final hemos podido con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario